jueves, 3 de septiembre de 2009

Guía avanzada de Travian (Parte III)

PARTE III

-Las catapultas y los edificios:

Lo que realmente hace daño en una guerra son las
catapultas, no nos engañemos, pues podemos atacar mil veces a un rival pero si
vamos sin catapultas nos la devolverá y no le haremos mucho daño. Ahora bien si
se le empiezan a joder edificios casillas de materias.......eso es otra cosa.
Lo principal a destruir como norma general suelen ser los
graneros, panadería molino y todas las granjas, esto tiene una explicación
simple ya que si no tiene cereal no puede mantener ejercito y por ello no podrá
ni defenderse ni devolvérnosla. Existen otro objetivos que son mas de perro
viejo como pueden ser la plaza de reuniones ya que si se la destruimos no podrá
sacar sus tropas de las aldeas, esto es ideal para cazar ejércitos ofensivos en
aldeas, aunque también es una táctica cuando menos arriesgada y temeraria
(seguro que a zyklon le encanta).

Aquí dejo una lista con las catas necesaria para bajar
niveles a cosas, esos si recordad que ahora con el cantero esto ha variado si
lo que le estamos petando es la aldea principal. Aunque siempre hay maneras de
calcularlo como puede ser mandar un fake de catapulta apuntando al cantero, ya
se que no lo voy a destruir pero travian tiene un fallito ya que si apuntas a
algo y no lo tira en la hoja del informe te pone que o ha tirado a otra cosa lo
que quiere decir que no tiene cantero, o te dice algo del estilo “cantero
destruido de nivel 8 a nivel 8” uy que bien ya sabemos el nivel del
cantero....no sabremos exactamente cuantas catas usar pero nos haremos una
idea...
Level 1 =
2
Level 2 = 2
Level 3 = 2
Level 4 = 3
Level 5 = 4
Level 6 = 6
Level 7 = 8
Level 8 = 10
Level 9 = 12
Level 10 = 14
Level 11 = 17
Level 12 = 20
Level 13 = 23
Level 14 = 27
Level 15 = 31
Level 16 = 35
Level 17 = 39
Level 18 = 43
Level 19 = 48
Level 20 = 53

(Esto es para catapultas sin mejoras en la armería)

-Los arietes y las murallas:

Cuantas tropas se perderán al final de una guerra por no
llevar los suficientes arietes a los ataques, los arietes rebajan el nivel de
la muralla antes de atacar con lo que se pierde el bonificador que ella da o
parte de el si no la tiramos del todo, así que empezad a tener en cuenta que
gastar un poco en arietes nos va a ahorrar muchísimas perdidas a largo plazo. A
continuación dejo una lista de los arietes necesarios para joder murallas, no
es una ciencia exacta y el puto cantero las reforzara pero así mas o menos la
gente se hace una idea.

Romans

Minimum number of Rams required to destroy a Roman wall.
Assume no palace or defenders, equal populations of 550. Level x = y; x si the level
of wall, y si the number of rams.

Level 1 = 1 (ram dies if no other troop helping), 2 (all
rams survive)
Level 2 = 2 (all rams survive)
Level 3 = 2 (all rams survive)
Level 4 = 3 (all rams survive)
Level 5 = 4 (all rams survive)
Level 6 = 6 (all rams survive)
Level 7 = 8 (all rams survive)
Level 8 = 10 (all rams survive)
Level 9 = 12 (all rams survive)
Level 10 = 14 (all rams survive)
Level 11 = 17 (all rams survive)
Level 12 = 20 (all rams survive)
Level 13 = 23 (all rams survive)
Level 14 = 27 (all rams survive)
Level 15 = 31 (all rams survive)
Level 16 = 35 (all rams survive)
Level 17 = 39 (all rams survive)
Level 18 = 43 (all rams survive)
Level 19 = 48 (all rams survive)
Level 20 = 53 (all rams survive)
[edit]
Gaul

Minimum number of Rams required to destroy a Gaul wall.
Assume no palace or defenders, equal populations of 550. Level x = y; x si the
level of wall, y si the number of rams.

level 1 = 1 (ram dies if no other troop helping), 2 (all
rams survive)
Level 2 = 2 (all rams survive)
Level 3 = 4 (all rams survive)
Level 4 = 6 (all rams survive)
Level 5 = 8 (all rams survive)
Level 6 = 11 (all rams survive)
Level 7 = 15 (all rams survive)
Level 8 = 19 (all rams survive)
Level 9 = 23 (all rams survive)
Level 10 = 28 (all rams survive)
Level 11 = 34 (all rams survive)
Level 12 = 40 (all rams survive)
Level 13 = 46 (all rams survive)
Level 14 = 53 (all rams survive)
Level 15 = 61 (all rams survive)
Level 16 = 69 (all rams survive)
Level 17 = 77 (all rams survive)
Level 18 = 86 (all rams survive)
Level 19 = 96 (all rams survive)
Level 20 = 106 (all rams survive)
[edit]
Teuton

Minimum number of Rams required to destroy a Teuton earth
wall. Assume no palace or defenders, equal populations of 550. Level x = y; x
si the level of wall, y si the number of rams.

Level 1 = 1 (ram dies if no other troop helping), 2 (all
rams survive)
Level 2 = 4 (all rams survive)
Level 3 = 8 (all rams survive)
Level 4 = 13 (all rams survive)
Level 5 = 19 (all rams survive)
Level 6 = 27 (all rams survive)
Level 7 = 36 (all rams survive)
Level 8 = 46 (all rams survive)
Level 9 = 57 (all rams survive)
Level 10 = 69 (all rams survive)
Level 11 = 83 (all rams survive)
Level 12 = 98 (all rams survive)
Level 13 = 114 (all rams survive)
Level 14 = 132 (all rams survive)
Level 15 = 151 (all rams survive)
Level 16 = 171 (all rams survive)
Level 17 = 192 (all rams survive)
Level 18 = 214 (all rams survive)
Level 19 = 238 (all rams survive)
Level 20 = 263 (all rams survive)

rams= arietes, ahí se ve lo que se necesita para tirar
muralla, empalizada y terraplén
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